El viernes 11 de Mayo hemos reunido a profesorado y alumnado de las décadas de los 90 y 2000, en el que ha sido el IV Encuentro Generacional, organizado dentro del programa del 75 Aniversario.

Como en eventos anteriores, la Directora del centro ha dado la bienvenida a todos los asistentes, destacando las características de esta generación, que hace muy poco tiempo abandonó el centro y que ha vivido la mayor revolución tecnológica de la historia de la escuela.

Esta semana hemos organizado una actividad conjunta, donde todos y todas han sido protagonistas. Le dimos muchas vueltas sobre qué hacer y cómo llegar a los asistentes,  para que esta tarde se marcharan del centro con la sensación de que éste sigue siendo vuestro colegio.

Dos baúles llenos de disfraces, pelucas y telas de colores, instrumentos musicales, emociones, sensaciones, vivencias.... y la clave: ¡¡COLABORACIÓN!!

¿El resultado? Un lipdub

"Durante 75 años hemos contado, vivido y experimentado los beneficios de la enseñanza de calidad. Nuestra historia ahora la cuentas tú..."
 





Leave a Reply.